SOBRE NOSOTROS
carnes y productos frescos de primera calidad
Hay que remontarse más de 100 años para ubicar el origen de la tradición cárnica de Chacinas Los Cavilas. Esta experiencia avala el saber hacer de una empresa asentada en Membrilla y que, con el paso del tiempo, se ha hecho un hueco en la comarca.
Con el paso de las generaciones, el negocio se ha ido adaptando a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia original: materias primas de calidad, matadero de corderos propio y elaboración de embutidos. Si a esto unimos el corte tradicional a cuchillo y la elaboración de productos cárnicos elaborados, nos encontramos con una carnicería preparada para satisfacer totalmente al cliente.
En Chacinas Los Cavilas no nos conformamos y seguimos ofreciendo aquello que demanda el cliente. Por ello que contamos también con una extensa vinoteca, gran variedad de quesos y aceites, pan diario y otros productos típicos manchegos.
GARANTÍA DE CALIDAD DE LOS MEJORES PROFESIONALES
La excelente calidad de los productos que ofrecemos se complementa con un trato cercano y personalizado de nuestro equipo humano y con diferentes modalidades de compra: física en tienda, por encargo, reparto a domicilio y reparto a restauración.
Comprando en Chacinas Los Cavilas tendrás la garantía de comprar calidad de mano de los mejores profesionales.
Porque llevamos 5 generaciones llevando a tu mesa carne de calidad apostando por lo natural y poniendo en valor la carnicería tradicional.